Titanfall 2 Beta

El 28 de octubre de 2016 fue uno de los días más esperados dentro de la comunidad de gamers de La Play Station 4, PC Y  Xbox One. La razón no fue otra que el esperado lanzamiento de la segunda edición de Titanfall, uno de los videojuegos de acción en primera persona con opción multiplayer más emocionante.

Los cambios con respecto a la primera edición ya se veían venir cuando el invierno pasado se lanzó Titanfall 2 beta. La incorporación de una historia que diera cohesión a la acción cambió el modus al que estaban acostumbrados los seguidores de la saga. En esta oportunidad los jugadores se pondrán en los zapatos de un soldado raso recién ascendido a piloto de titan y  podrán interactuar con los personajes por medio de opciones de diálogo.

Sin embargo, una de las características más alabadas por el Titanfall sigue siendo la opción de jugar con tus amigos de manera remota. En esta ocasión, Respawn Entertainment le puso frutilla al postre incorporando un modo “munición real”, que permite un duelo 6 contra 6.

Estos ya son motivos suficientes para explotar esta tremenda edición al máximo y por mucho tiempo, pues desde EA ya confirmaron que se piensa en una tercera secuela pero “a largo plazo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *