Lo que debes saber acerca de tarifas y teléfonos móviles Amena

Amena: Tarifas de móvil sin compromiso. Así de claro. Tal como lo marca su slogan, es una empresa de servicio de telefonía móvil de contrato que oferta tarifas competentes y la venta de terminales en plazos que no sugieren un compromiso en cuanto a la permanencia. 

Planes de Amena pensados para ti 

1) TARIFA 6,95: El nombre marca lo que pagarás mensualmente. Tienes 60 minutos gratis de llamada vía Libon. Están incluidos 1.000 mensajes de texto gratuitos a cien destinatarios distintos por mes, cuenta con 1GB de 4G, pudiéndose ampliar por costo adicional. La llamada cuesta 0 euros el minuto, pero su establecimiento tiene un valor de 18 céntimos. 

2) TARIFA 19,95: Varía respecto del primero en tener 2GB de internet 4G, llamadas que serán gratuitas a 150 destinos diferentes mensualmente. De superarlo, tendrá un costo de 10 céntimos por minuto y 18 céntimos de establecimiento. 

3) TARIFA 24,95: Se destaca por contar con 7GB de 4G, somo su única diferencia real con el segundo plan. 

¿Cómo obtener mi móvil AMENA?

Pueden enviártelo al hogar o a la oficina de correo. Dentro del mismo se pueden incluir un teléfono y una tarjeta SIM. El plazo para entregarlo variará de acuerdo a tu ubicación. Se calculan 2 días hábiles. Deberás tener tu documento, y en caso de que hayas elegido pago contra reembolso, tendrás que abonar. 

Si aún estas dudando y quieres conocer más haz click para ir a la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *