Fotos Behobia 2016: Un Evento Esperado

El esperado evento Behobia San Sebastián sucedió en noviembre del año pasado obteniendo muchos seguidores. Lo organizó el conocido Club Deportivo Fortuna y fue la edición número 52. La postulación que se requirió para el evento fue libre en su totalidad, el deportista que quería podía participar; Necesitaba tener 16 años o más y que cumpla todo lo que la inscripción pedía.

Dicho evento tuvo un recorrido de unos 20 KM. También se pudieron tomar muchas fotos Behobia 2016, ya que nos ofrecía excelentes vistas en el paisaje que se llevó a cabo. A continuación pondremos algunos detalles.

Lugar

Irún, San Sebastián.

Hora

La hora que salieron fue a las 10.00 AM los deportistas que iban corriendo, 9.30 AM los que realizaban el recorrido en silla de ruedas y 9.35 AM los que patinaban.

Distancia recorrida

20 KM

Participantes

Fueron alrededor de 35.000 deportistas.

Durante todo el recorrido hubo asistencia de médico, cuidando a todos los deportistas lo más posible. Los trofeos que se dieron en el evento fueron a los tres primeros de cada categoría; Medallas, camisetas y demás. También contaban con un servicio para realizar masajes y duchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *